Emily Ratajkowski estaría rogando el perdón de su amiga Olivia Wilde por besar a Harry Styles

Emily Ratajkowski estaría rogando el perdón de su amiga Olivia Wilde por besar a Harry Styles

El mundo del espectáculo siempre está lleno de sorpresas y esta vez no fue la excepción. La reciente publicación de una foto de Harry Styles y Emily Ratajkowski besándose en Tokio ha dejado a muchos fanáticos boquiabiertos. Sin embargo, lo que ha llamado más la atención no ha sido el beso en sí, sino las posibles consecuencias que este podría tener en la amistad entre Ratajkowski y Olivia Wilde.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Al parecer, la modelo y la directora de cine eran muy buenas amigas, y Wilde incluso habría llevado a Ratajkowski a algunos de los conciertos de Harry Styles. Pero ahora, después de la publicación de las fotos, las cosas podrían haberse complicado. Según ‘Page six’, Ratajkowski estaría rogando el perdón de Wilde después de lo sucedido. Esta situación ha dejado a muchos preguntándose si la amistad entre las dos mujeres se verá afectada por esta situación.  

Sin embargo, algunos fans han cuestionado la verdadera naturaleza de la relación entre Ratajkowski y Wilde. ¿Realmente eran amigas cercanas, o solo se trataba de una amistad superficial?

Más allá de las especulaciones y rumores, lo cierto es que la situación entre Ratajkowski, Wilde y Styles ha generado una gran cantidad de comentarios y reacciones en las redes sociales. Muchos fans han expresado su apoyo a Wilde, mientras que otros han defendido a Ratajkowski y la han criticado por sus acciones.

Finalmente, este tipo de situación ha dejado al descubierto una vez más lo complicado que puede ser el mundo del espectáculo, especialmente cuando se trata de relaciones interpersonales entre celebridades. ¿Podrá la amistad entre Ratajkowski y Wilde sobrevivir a este escándalo? Solo el tiempo lo dirá.

¿Cuánto dinero gana Harry Styles por cada concierto?

La gira ‘Love on tour’ de Harry Styles, que comenzó en septiembre de 2021 y está programada para finalizar en julio de 2023, se ha convertido en una de las más exitosas. Durante el año 2022, Harry Styles ha ganado un promedio de 2,25 millones de dólares por concierto.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación