En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Eminem será uno de los talentos del hip-hop que estarán en el Super Bowl 2022 [VIDEO]

Eminem será uno de los talentos del hip-hop que estarán en el Super Bowl 2022 [VIDEO]

Uno de los iconos más grandes del hip-hop, Eminen acaba de compartir un tráiler donde da a conocer que él junto con otras figuras compartirán escenario en el Super Bowl 2022. Las estrellas que aparecen son Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, quienes estarán juntos por primera vez el 13 de febrero en el estadio SoFi de Inglewood, California.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En el anuncio de casi cuatro minutos, los cinco artistas reciben una llamada para presentarse en el SoFi Stadium en Inglewood. Eminem está encerrado en el estudio mientras suena su 'Rap God', Snoop viaja en su Chevy al ritmo de 'The Next Episode', mientras que 'Family Affair' de MJB es la banda sonora de su sesión de fotos. En otra parte, K.Dot anota en su bloc de notas 'Humble' y Dr. Dre camina por la playa hasta 'California Love' antes de subir al escenario principal.

El tráiler está dirigido por el cineasta F. Gary Gray y con música de Adam Blackstone. Ya falta poco para la hora del mayor espectáculo deportivo, y Eminem ha alborotado a todos sus seguidores con un video de lo que pueden esperar durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2022.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Más de Música

Programación