Emma Stone afirmó que no volverá a hacer bromas públicas sobre su amiga Taylor Swift

Emma Stone afirmó que no volverá a hacer bromas públicas sobre su amiga Taylor Swift. Foto: People

En una entrevista, Emma Stone explicó que no imaginó que el chiste a Taylor Swift iba a tener una reacción tan fuerte de los swifties

Emma Stone ha reflexionado sobre sus acciones y ha decidido no repetir el error de bromear sobre su amiga Taylor Swift en público. En una reciente entrevista, la actriz de 35 años enfatizó que no desea herir los sentimientos de los seguidores de Swift, conocidos como swifties, con quienes la cantante tiene una relación muy cercana desde hace casi dos décadas.

Recordemos que Stone recibió el premio Globo de Oro a la Mejor actriz de musical o comedia por su destacado papel en ‘Poor Things’. Durante la ceremonia, Swift mostró un gran apoyo hacia su amiga, lo cual generó algunos comentarios en forma de broma por parte de Stone que no fueron bien recibidos por los seguidores de la cantante.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Emma Stone no hará bromas a Taylor Swift

En una nueva entrevista con Variety junto al director de Poor Things , Yorgos Lanthimos , se le preguntó a Stone, de 35 años, si se refería en broma a Swift, de 34 años, como un “imbécil” detrás del escenario de los Globos de Oro 2024 en enero . La reacción violenta que enfrentó por parte de los fanáticos de Swift le enseñó una valiosa lección.


Foto: Instagram

TAYLOR SWIFT Y EL LOOK QUE UTILIZÓ EN CENA CON SABRINA CARPENTER EN SIDNEY [FOTOS]

"Definitivamente no volveré a hacer una broma como esa... porque vi titulares que realmente lo sacaron de contexto", dijo Stone a Variety. Más tarde se señaló a sí misma y agregó: “Qué tontería”.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación