En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

La esposa de Nick Jonas lo chequeaba todas las noches por su diabetes

La esposa de Nick Jonas lo chequeaba todas las noches por su diabetes

Para nadie es un secreto que Nick Jonas, miembro de los Jonas Brothers, padece de diabetes tipo 1 desde los 13 años. Un diagnóstico que llegó justo a tiempo de salvarle la vida, gracias a la sugerencia de sus hermanos de que fuera al médico.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Aunque es de conocimiento público, Priyanka Chopra, la esposa del cantante, se abrió recientemente sobre el tema en su aparición en el programa de televisión ‘The View’.

Allí la modelo y actriz comentó lo difícil que resultó para ella adaptarse a esta condición de Nick Jonas, especialmente en los primeros meses de su matrimonio. “Al principio yo no lograba entender que él sabía cuando se le bajaba el azúcar, incluso cuando estaba durmiendo”.

Así señala la naturalidad con la que el cantante lleva su enfermedad, que no se ha convertido en una excusa para detener su vida. “Se ha hecho cargo de su diabetes desde tan joven que simplemente tiene una disciplina increíble al respecto”, indicó con cierto sentimiento de orgullo al respecto.

Puede que para Nick puede ser todo muy natural, entendiendo su propio cuerpo y sabiendo cuáles son sus límites al respecto, pero Priyanka dijo que “durante un buen tiempo me despertaba en medio de la noche solo para asegurarme de que todo estaba bien”.

No podemos culpar a Priyank por preocuparse. También agradecemos a Nick por cuidarse y, más todavía, por crear ‘Beyond type 1’, una fundación que busca crear conciencia alrededor de esta particular enfermedad.

¿QUIÉN ES NICK JONAS?

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. El videoclip de ‘Close’ junto a Tove Lo tiene más de 200 millones de vistas. Se casó con Priyanka Chopra en 2018.

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación