¿Está realmente embarazada Rihanna?

¿Está realmente embarazada Rihanna?

La estrella internacional Rihanna, conocida por sus diversos trabajos artísticos y su constante apoyo a causas benéficas, ha encabezado durante varios días las listas de rumores dentro de la industria musical.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Es que después de su aparición en la gala del Diamond Ball, sus seguidores y algunos medios empezaron a especular sobre un posible embarazo de la cantante.

Toda el revuelo surge alrededor de algunas imágenes en las que el perfil de la intérprete deja ver un pequeño bulto en la zona de su vientre. Por supuesto que esto encendió la polvorilla con la que varios fans empezaron a hacer conecciones.

Algunos decidieron señalar que estas imágenes, junto a otras fotos recientes en las que Rihanna aparece cubriéndose de alguna manera el vientre, son una señal inequívoca de un embarazo que todavía está por anunciar.

La cantante, de 31 años, se encuentra actualmente en una relación con el millonario saudí Hassan Jameel. En distintas ocasiones ha señalado que "Tener un hijo es lo que más deseo en el mundo", lo que haría que dijese a los cuatro vientos que está en estado.

Por otra parte, el reconocido medio ‘TMZ’ desmintió la situación y apuntaron que Rihanna igualmente ha compartido nuevas fotos donde no es visible la pancita que disparó los aclamados rumores.

De igual forma, algunos fans se lo tomaron de manera más jocosa y dejaron comentarios tan diversos como graciosos. Uno de los que cobró más relevancia en las redes, eso sí, fue uno que proponía que todo el tema del embarazo era una distracción creada por la propia artista para hacer que la gente dejara de preguntarle por su próximo disco.

¿QUIÉN ES RIHANNA?

Rihanna es una cantante nacida en Barbados. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación