En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Ya viste el videoclip de 'Slide away' de Miley Cyrus?

¿Ya viste el videoclip de 'Slide away' de Miley Cyrus?

A mediados de agosto, justo después de terminar su relación con Liam Hemsworth, Miley Cyrus presentaba ‘Slide away’, un tema súper emotivo donde reflexionaba sobre los dramas de su propia vida. De manera inmediata, la canción cautivó a los fanáticos, quienes comenzaron a exigir un video musical. Ahora, la cantante decidió cumplirles el sueño. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el videoclip de ‘Slide away’ podemos ver a Miley Cyrus rodeada de un mundo de luces, color, fiesta, gente aleatoria y alcohol. Pero es como si todo lo mencionado no pudiera tocarla, puesto que ella está aislada en medio del escenario, cansada y con aparente tristeza. La artista acaba metida dentro de una piscina llena de restos de botella, decoración, entre otras cosas que hay en las fiestas. 

El videoclip también presenta algunas referencias. Por ejemplo, en una escena se puede apreciar una carta de 10 de corazones, que representa su relación de 10 años con el actor. En otro momento se pueden ver algunas fotos de Miley Cyrus flotando en la piscina. En ellas luce muy sonriente, lo que significaría su estado mental actual o tal vez su relación con Kaitlynn Carter. 

En poco tiempo, el video musical de ‘Slide away’ tiene más de 7 millones de reproducciones en YouTube. Los fanáticos han adorado el tema y el video, y esperan que Miley Cyrus pronto pueda regalarnos nueva música. 

A continuación, te dejaremos el videoclip de ‘Slide away’. ¡No te lo pierdas! 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017. Se casó con Liam Hemsworth en 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación