En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Famosos que han incursionado en el cine

Famosos que han incursionado en el cine

Sabemos que para ser un artista debes mostrar todos tus talentos (cantar, bailar y hasta actuar). Por eso, muchos de los cantantes se han atrevido ha incursionar en la industria del cine. Reconocidas celebridades como Justin Timberlake, Jennifer Lopez, Lady Gaga, entre otras, ya participaron en la pantalla grande y destacaron en sus papeles. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Justin Timberlake

Empezó su carrera como un niño Disney para luego pertenecer a una boy band. Después, cuando se hizo solista, tuvo una destacada participación en ‘Edison’ (2005). Se recuerdan sus papeles protagónicos en ‘In Time’, ‘Friends with benefits’, ‘Bad teacher’, entre otras películas.  

Lady Gaga

Lady Gaga ya posee un Oscar, el premio más importante para cualquier actor. No obstante, la cantante solo ha tenido un papel protagónico en la película ‘A star is born’. El resto de su carrera cinematográfica consiste en papeles pequeños como en ‘Machete kills’ o ‘Sin City: a dame to kill for’.

Jennifer Lopez

JLo interpretó a la famosa cantante ‘Selena’, en la película del mismo nombre, además tuvo apariciones en películas como ‘Money Train’, ‘Jack, Blood and Wine’ y ha protagonizado un sinnúmero de comedias románticas.  

La Diva del Bronx es de esta breve lista la que más experiencia tiene en el mundo del cine.

Si has visto alguna de estas películas, ¿cuál es tu favorita? Recuerda, el mundo del cine y la música se combinan para darnos los mejores espectáculos.

¿QUIÉN ES JUSTIN TIMBERLAKE? Justin Timberlake es un cantante y compositor estadounidense. Fue reconocido internacionalmente por su participación en la banda NSYNC. Fue pareja de Britney Spears por tres años. Posee 5 álbumes como solista. Su último disco, ‘Man of the Woods’, fue publicado en febrero del 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Timberlake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música