¡Gachi tiene un mensaje para las súperhipermega mamacitas!

 ¡Gachi tiene un mensaje para las súperhipermega mamacitas!

¡Totalmente empoderada! Nuestra locutora, Gachi Rivero, del programa ‘Oh my Gachi’ decidió compartir con todas las oyentes de Radio Planeta, unos consejos muy interesantes desde la comodidad de su casa. ¡Atención a lo que dijo!

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Primero, Gachi nos cuenta un poco sobre su estilo de vida, cómo le gusta sentirse relajada, y sin complicarse. “Así somos las chicas de hoy, no nos gusta complicarnos, hacemos lo que queremos, cuando y donde nos sentimos seguras”, fue lo que dijo la locutora.

Segundo, Gachi nos dice que ¡todas las chicas somos recontrasúperarchimega mamacitas!, obvio, algunas más bajitas, otras altas, rubias, comediantes, actrices, etc.; la verdad es que somos diferentes y eso es lo que nos hace únicas. Este video que Gachi Rivero publicó fue valorado por los seguidores los cuales no demoraron en responder y comentar en las redes sociales.

Al final Gachi nos deja este último mensaje, como mujeres sabemos que somos únicas y por eso es importante aceptarnos y amarnos tal como somos, por ello debemos sentirnos cómodas y seguras todos los días del año, sin complicarnos, incluso aquellos días en los que estamos con la regla. Y para esos días, qué mejor que las nuevas toallas Kotex Ultrafina Antibacterial, con un diseño que nos da confort y comodidad, además de prevenir el desarrollo hasta en un 99% de bacterias en la toalla. Te invito a probar y conocer más de este nuevo y super producto ingresando AQUÍ

Espacio patrocinado por Kimberly-Clark

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.