Esta fue la reacción de Gigi Hadid sobre los rumores de Selena Gomez y Zayn Malik

Esta fue la reacción de Gigi Hadid sobre los rumores de Selena Gomez y Zayn Malik

Los rumores de romance entre Selena Gomez y Zayn Malik han captado la atención de sus fans en los últimos días. Cada movimiento de ambos artistas se sigue con atención, tratando de encontrar pistas acerca de su relación. Aunque los interesados no han hecho comentarios al respecto, sí ha trascendido la reacción de la modelo Gigi Hadid, madre de la hija del cantante, Khai.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Según fuentes cercanas Gigi Hadid no tendría ningún inconveniente con que su ex Zayn Malik salga con otra mujer: "Gigi no tiene ningún problema con las citas de Zayn. Mientras él sea feliz y estable y siga siendo un buen padre de su hija Khai, ella estará bien con quienquiera que él salga", se expresó.

La historia de amor de Gigi Hadid y Zayn Malik estuvo marcada por las idas y venidas entre 2018 y 2020, año en el que se supo que la modelo estaba embarazada. La llegada del bebé parecía haber consolidado la pareja, pero un incidente con la madre de Gigi, Yolanda Hadid, acabó con la relación en 2021. Actualmente, el cantante está centrado en su hija y sus proyectos, que van más allá de la música.

Finalmente, en relación a lo ocurrido entre Selena y Zayn, muchos testigos aseguran haberlos visto cenando e incluso besándose, lo que ha alimentado este rumor entre ambas estrellas y emocionado mucho a los fans.

¿Por qué Selena Gomez ganó tanta popularidad en Instagram?

Selena Gomez, la artista de origen estadounidense, tiene una manera de presentarse que resulta sumamente humana, sencilla y cercana a lo que suele mostrarse de las figuras públicas. A diferencia de otros famosos, ella no teme mostrar sus imperfecciones y esto la convierte en alguien más accesible y cercano a sus seguidores, lo cual genera una mayor empatía y cariño por parte de su público en todo el mundo y ha demostrado que los amigos de cuatro patas son los más fieles.

 


¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música

Programación