¡Así lucieron nuestros artistas de Planeta en la alfombra roja de los Grammy 2020!

¡Así lucieron nuestros artistas de Planeta en la alfombra roja de los Grammy 2020!

La edición 2020 de los premios Grammy hizo que sintiéramos todo tipo de emociones. Esta ceremonia no solo se trató de música, sino también de moda. Por ello, hemos decidido hacer un recopilatorio de aquellos artistas que se pasearon por la alfombra roja con sus mejores atuendos. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin duda alguna, quien sorprendió a todos los asistentes del evento y al público que veía el espectáculo fue Ariana Grande, quien lució un impresionante vestido color plomo en estilo tul, que acompañó con una cola de caballo rubia más alta de lo habitual con las puntas ligeramente hacia afuera, muy a la moda de los años sesenta. 

Ari cautivó a todos al lucir como toda una princesa -o una quinceañera como muchos llamaron- por ir acompañada de sus padres. Lo cierto es que fue una de las mejores vestidas de la gala, demostrando su belleza y estilo original con este atuendo de ensueño.

Camila Cabello también otra que sorprendió. Cambió las ondas por un sexy cerquillo lacio, al igual que el resto de su cabello, look que la hizo lucir más sensual que nunca. La cantante de ‘First man’ decidió lucir un poco más ‘gótica’ al modelar un vestido negro corto por delante y una gran cola negra por detrás. La intérprete apostó por Atellier Versace.

Por otro lado, Shawn Mendes, novio de la cantante cubana, demostró que sabe de elegancia y así lo demostró con un traje de color magenta que logró robar muchos suspiros por parte de los asistentes y fanáticos de su música. El estilo que eligió fue Louis Vuitton, acompañado de un sexy collar de diamantes y esmeraldas.

  

Quien no se quedó fue Cardi B, ya que lució un vestido que dejó boquiabierto a más de uno. En la gala previa al inicio de los Grammy, la intérprete apostó por un estilo más arriesgado y excéntrico al vestir un diseño fucsia con lentejuelas con un escote totalmente abierto. No dejó nada a la imaginación. Instantes después, se le vio vestida con un elegante vestido transparente que poseía una serie de pedrería plateada y azul de forma muy bien elegida. Cardi complementó este nuevo look con un brazalete de plata y unos fabulosos aretes colgantes.

Por último, los Jonas Brothers, quienes regresaron a la industria musical en 2019, optaron por ir vestidos a juego en tonalidades militares, en el caso de Joe Jonas y Kevin Jonas, mientras que Nick prefirió un look más sobrio al lucir un traje dorado, que caía perfectamente con el vestido blanco con escote de Priyanka Chopra, su esposa.

   

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm