Hailey Bieber confiesa que casi no se casa con Justin 'Le hice demasiado daño'

Hailey Bieber confiesa que casi no se casa con Justin 'Le hice demasiado daño'

¡Gran confesión! La esposa del cantante Justin Bieber reveló que estuvo a punto de no casarse con él pues al parecer cometió un grave error al inicio de su relación y por poco le cuesta su noviazgo. Hailey Bieber de 24 años confesó que dañó mucho a su actual pareja y que por poco los lleva a un distanciamiento antes que se casaran en 2018. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Hailey dijo que el episodio fue tan fuerte que provocó que Justin Bieber tenga dudas sobre si ella era la mujer que merecía como esposa; al punto que tuvieron que aplazar la boda. “Le hice mucho daño y creo que fue eso lo que le llevó a dejar de pensar en el matrimonio durante una temporada. Se trata de algo que obviamente provocó confusión”, explicó Hailey.

La joven modelo no dio muchos detalles de lo que ocurrió, pero reconoció que su error fue producto de un momento 'inmaduro y estúpido'. También dijo que hubo un momento en que ambos ni siquiera se hablaban. “En realidad fue muy triste cuando no hablamos", dijo.

"Cuando éramos más jóvenes, Justin Bieber es un tipo que me decía en la cara ‘realmente creo que podrías ser la persona con la que me case y alguien con quien realmente pueda verme teniendo una familia’ y luego hice algo que realmente le dolió a él, y creo que eso quizás le quitó esa idea de la mente en ese momento”, añadió Justin.

Sin embargo, gracias a sus largas e intensas conversaciones en el dormitorio, terminaron por reparar el daño causado. “Teníamos muchas charlas en la cama, y en ellas él siempre me decía que su gran objetivo en la vida era tener una familia sana y feliz. Esa ha sido siempre parte de nuestra dinámica, la de hablar de nuestras metas de futuro. Siempre coincidíamos en que queríamos estar juntos, en que nos casaríamos jóvenes para poder formar una familia cuanto antes”, señaló Hailey.

 


¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.