Harry Styles anuncia conciertos para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco

Harry Styles anuncia conciertos para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco

Hace unos días Harry Styles anunciaba la lista de canciones de su nuevo disco ‘Harry's House’ y su fecha de lanzamiento este 20 de mayo. Cada vez falta menos para este gran día. Y el exintegrante de One Direction acaba de tener la gran idea de celebrar el estreno del álbum con dos conciertos: uno en Nueva York, Estados Unidos, y otro en Londres, Inglaterra. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Estos dos conciertos especiales llevan el título de ‘One night only’ y es una gran oportunidad para los fanáticos que no pudieron asistir a las presentaciones del artista británico en su última gira internacional llamada ‘Love on tour’.  

El primer concierto será el 20 de mayo en el UBS Arena en Long Island, Nueva York, y “verá a Harry Styles interpretando canciones del álbum por primera vez”, según un comunicado de prensa. Luego de unos días, el exintegrante de One Direction viajará al Reino Unido para hacer una presentación similar, que se desarrollará el 24 de mayo en el O2 Academy Brixton. 

 

Si bien la gira ‘Love on tour’ finalizó en noviembre de 2021 en Norteamérica, continuará a partir del próximo mes en Europa, antes de dirigirse a Latinoamérica en noviembre y luego a Australia y Nueva Zelanda en febrero. Cabe destacar que Harry Styles se presentará el 29 de noviembre en el Jockey Club de Lima. Las entradas para su concierto en Perú están totalmente agotadas.  

Cada vez falta menos para el lanzamiento del tercer álbum de Harry Styles. Y no tenemos duda de que será un éxito total.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.