Harry Styles: Le arrojaron un objeto al cuerpo en pleno concierto

Harry Styles: Le arrojaron un objeto al cuerpo en pleno concierto

Harry Styles es uno de los artistas más escuchados del momento y está recorriendo el mundo con su gira ‘Love on Tour’. Recientemente se presentó en Chicago, Estados Unidos. Pese a que el concierto transcurría con normalidad, ocurrió un suceso inesperado: algunos fans le arrojaron objetos y uno de ellos le cayó en el cuerpo. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El exintegrante de One Direction hizo una pausa para interactuar con sus miles de seguidores. De forma inesperado, un fan arrojó un vaso y este le cayó al cantante, en la parte superior de sus piernas. Por supuesto, se quejó levemente del dolor, y otros fans reaccionaron sorprendidos ante esta inusual acción. 

Tras recuperarse del impacto, con voz aguda, Harry Styles comentó: “Bueno, eso sí que fue desafortunado”. Luego se sacudió las piernas e intentó sacar una sonrisa para los fanáticos que estaba preocupados por lo sucedido. “Está bien, solo hay que sacudirse”, agregó, entre risas, para no generar alarma ni darle mucha importancia a esta acción. 

“Well that’s unfortunate.” #LoveOnTourChicago #Residency5 (Via TheHarryNews) pic.twitter.com/uldhmVUxWK

— Harry Styles Updates. (@TheHarryNews) October 15, 2022

Cabe destacar que Harry Styles llegará con su ‘Love on Tour’ a Sudamérica a finales de noviembre. Por supuesto, el artista británico también llegará a Perú. Su concierto está programado para el 29 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima. Y promete ser uno de los shows más espectaculares del año en el país. 

HARRY STYLES ESTÁ EN EL OLIMPO DEL MADISON SQUARE GARDEN    

El intérprete de ‘Sign of the times’ ha actuado en el mítico Madison Square Garden durante 15 días consecutivos, una auténtica pasada y un récord. Algo que ningún artista había hecho en toda la historia. El propio recinto sorprendió a Harry Styles al colgar una enorme pancarta con el texto “Harry 15.15 noches consecutivas en el Garden”.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación