En Vivo

11:00am - Mediodía
'Planeta en Línea'

Harry Styles: Estas son las canciones que marcaron el rumbo de su carrera

Harry Styles: Estas son las canciones que marcaron el rumbo de su carrera

Harry Styles está viviendo el mejor momento de su carrera musical. Recientemente, ha participado en Coachella, el festival de música más importante del mundo y pronto va a lanzar su tercer álbum ‘Harry’s house’. A lo largo de su carrera, ha publicado canciones que han tenido bastante éxito. 

A continuación, te enseñaremos los temas del exintegrante de One Direction que marcaron el rumbo de su carrera musical: 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

5. ‘Sign of the times’ 

Con casi mil millones de reproducciones en YouTube, se trata de uno de los primeros tremendos éxitos de Harry Styles. El tono, la letra y el sorprendente videoclip cautivaron a todo el mundo. Este tema, que es parte de su primer disco, obtuvo un reconocimiento especial.   

4. ‘Adore you’ 

Su segundo disco, ‘Fine line’, nos regaló buenos temas y uno de ellos es ‘Adore you’. El videoclip de esta canción refleja el carácter lúdico del artista y su valor para experimentar. Recordemos que a Harry Styles le gusta romper con lo esperado y hacer cosas diferentes. 

3. ‘Watermelon sugar’ 

Es el tema más exitoso de su segundo álbum y uno de los más escuchados de su carrera hasta ahora. La canción capta perfectamente el espíritu de una cálida tarde de verano. El videoclip tiene más de 295 millones de vistas. 

 

2. ‘What makes you beautiful’ 

Es el gran éxito de One Direction. Harry Styles siempre ha recalcado que está agradecido por su paso por la boyband. Y, para rendir homenaje a su pasado, continúa cantando este tema en sus presentaciones, aunque en una versión más adulta.  

 

1. ‘As it was’ 

No lleva mucho tiempo en el mercado, pero ya se ha convertido en el tema más escuchado de Harry Styles en 2022. Este sencillo marca el tono de su tan esperado tercer álbum, ‘Harry’s house’, que saldrá a la luz este 20 de mayo. ¡Ya no falta mucho! 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación