Harry Styles canta parte de una canción de Taylor Swift durante un concierto

Harry Styles canta parte de una canción de Taylor Swift durante un concierto

Luego de lanzar su nuevo disco ‘Harry’s house’, el cantante Harry Styles ha ofrecido un par de conciertos para celebrar con sus fanáticos. Hace poco, realizó el concierto One Night Only en Londres, Inglaterra, donde cantó una parte de un tema de Taylor Swift, su colega y expareja y sorprendió a sus seguidores. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De acuerdo con los medios internacionales, el exintegrante de One Direction cantó una pequeña parte de ‘22’ de Taylor Swift durante su presentación. ¿Por qué lo hizo? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

El momento ocurrió cuando Harry Styles estaba interactuando con sus miles de seguidores en pleno concierto. El cantante estaba en el escenario del 02 Academy Brixton, cuando de pronto escuchó que era el cumpleaños número 22 de un asistente de producción. 

“¡22!”, respondió muy emocionado. Luego comenzó a interpretar la letra del tema de Taylor Swift. “¡Me siento de 22!”, cantó con mucha euforia. Como era de esperarse, la multitud gritó de emoción. Muchos grabaron el momento y lo difundieron en las redes sociales. Fue imposible para los fans no recordar la relación del británico y la estadounidense. 

Cabe destacar que Harry Styles y Taylor Swift salieron brevemente entre 2012 y 2013, cuando vivían un gran momento en sus respectivas carreras. Y aunque su historia de amor no fue duradera, se ha especulado bastante que algunos de sus temas se inspiraron entre sí. Afortunadamente, el tiempo curó las heridas y ambos siguieron adelante.  

En estos momentos, Harry Styles vive un romance con la actriz Olivia Wilde, mientras que Taylor Swift lleva unos años de relación sentimental con el actor Joe Alwyn.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!   

Más de Música

Programación