Harry Styles tiene un 'clon'...pero en sexo femenino ¡Alucinante!

Harry Styles tiene un 'clon'...pero en sexo femenino ¡Alucinante!

Encontramos hace poco un chico muy parecido a Harry Styles, pero ahora tenemos un nuevo ‘clon’. Solo que es una chica. El parecido es alucinante. Parece su melliza.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Su nombre es Cecilie y es de Dinamarca. Se parece mucho al integrante de One Direction. Hay un match grande entre sus ojos, nariz y boca indicó Cambio. Mucho más cuando sonríe. ¿Qué te parece a ti?

No es la primera vez que una mujer tiene parecido con Hazza. Antes hemos encontrado a una chica que con maquillaje es idéntica. 

One Direction está por lanzar su nuevo disco, ‘Made in The A.M.’. Luego el grupo británico tomará un descanso de la música y ya se habla de carreras como solistas. Incluso dicen que Harry Styles ya tiene 20 canciones listas. 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.