Harry Styles comparte la fecha de estreno del videoclip de ‘Late night talking’

Harry Styles comparte la fecha de estreno del videoclip de ‘Late night talking’

El pasado 20 de mayo Harry Styles publicó su tercer álbum de estudio, ‘Harry’s house’. Este material discográfico ha llegado al primer lugar de varios países y continúa siendo uno de los más escuchados. Si bien la canción ‘As it was’ se ha llevado todas las miradas, otro tema que ha encantado a los fans es ‘Late night talking’. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Ahora, el exintegrante de One Direction ha anunciado la fecha de lanzamiento del videoclip de ‘Late night talking’, segundo sencillo de su tercer álbum. A través de su cuenta oficial de Instagram, Harry Styles publicó un video de 13 segundos donde podemos verlo acostado en una cama, sacudiendo los dedos de sus pies al ritmo del tema.

Antes de que el clip termine, aparece un primer plano del cantante donde sonríe, vestido con un pijama de lunares rosas. “‘Late night talking’ sale el 13 de julio”, se puede leer en la descripción del post, que ya tiene más de 3.7 millones de reproducciones. Por supuesto, sus fans se mostraron emocionaron y elogiaron el trabajo que viene realizando. 

Cabe destacar que el videoclip de ‘Late night talking’ será el segundo video oficial de Harry Styles para su disco ‘Harry’s house’, y el tercero si se cuenta el improvisado video que hizo con James Corden para una edición del programa ‘Late late show’. El único que ha publicado de forma oficial es el de ‘As it was’, que ya tiene más de 224 millones de vistas en YouTube. 

¿CÓMO SE LLAMA LA NOVIA DE HARRY STYLES?    

Harry Styles tiene una relación sentimental con Olivia Wilde, actriz y directora estadounidense. Ambos se conocieron durante el rodaje de la película ‘Don’t worry darling’, donde el exintegrante de One Direction fue coprotagonista de Florence Pugh.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm