Harry Styles en Lima: Outfits y maquillajes perfectos para el concierto de hoy

Harry Styles en Lima: Outfits y maquillajes perfectos para el concierto de hoy

La gira ‘Love on tour’, del cantante británico Harry Styles, llegó al Perú. Es por eso que este martes 29 de noviembre debes lucir tu mejor look si es que quieres divertirte con glamour. Hoy te enseñamos algunos outfits y maquillajes para utilizar en el concierto del exintegrante de One Direction en Lima.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Outfits perfectos para ver a Harry Styles

Basic: Si quieres ir a ver al intérprete de éxitos como ‘Lights up’ y ‘Kiwi’, pero lo tuyo va por el lado más básico y sin tanto recargo, este look es para ti. Basta con colocarte un top con jeans y unas zapatillas cómodas para que disfrutes de todo el show. Puedes usar lentejuelas para que luzcas aún mejor.

Brillos: A este concierto deberás ir, definitivamente, brillante. Es por eso que te traemos esta simpática opción. Puedes usar desde un pantalón con aplicaciones shiny o una falda similar. Además, en la parte de arriba puedes apostar por un top y un polo transparente encima. Cuida que tu peinado sea algo alborotado, pero sin exagerar.

Recrea un look de Harry: Algunos fanáticos han intentado lucir como el propio Harry Styles. Así que elige el atuendo que más te guste y luce como tu estrella favorita. Lo importante es que estés cómodo.

Maquillajes para ver en vivo a Harry Styles

Morado: Apuesta por un color de sombras y delineado diferente. El morado le dará intensidad a tu mirada y estarás perfecta para la gran noche.

Rosado: Sea desde la tonalidad cereza hasta la tonalidad fucsia, definitivamente llamarás la atención por este bonito color. Además, podrás combinarlo con tu outfit preferido en colores más básicos.

Verde: Es uno de los preferidos en los últimos conciertos. Solo se trata de probar algo nuevo y verás que quizá te termina encantando.

Rojo: Puede quedar bastante bonito en un delineado rodeado de corazones al lado.
Celeste o azul: Profundiza tu mirada y resalta tus ojos claros u obscuros. Ideal para cualquier tipo de evento nocturno.

 

¿CUÁNTOS IDIOMAS HABLA HARRY STYLES?

El exintegrante de One Direction domina el inglés, ya que nació en Reino Unido. Sin embargo, con el tiempo aprendió otros idiomas como el italiano, francés y español.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación