Harry Styles pidió cantar 'Feliz cumpleaños' a una fan

Harry Styles pidió cantar 'Feliz cumpleaños' a una fan

¡Tremenda troleada! La noche del martes 29 de noviembre, Harry Styles puso a vibrar el Estadio Nacional con sus mejores éxitos como ‘Golden’, ‘Watermelon sugar’ y ‘As it was’, sin embargo, a medio show, algo sorprendió de sobremanera a todos. ¿Qué ocurrió? Te lo contamos.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El cantante británico hizo una pausa en su espectáculo y luego de haberle preguntado a una fan su nombre y fecha de cumpleaños, pidió al público que por favor entonara la clásica canción para felicitarla, pero en español, pedido que no se cumplió.

A diferencia de otros países, la costumbre peruana de cantarle feliz cumpleaños a alguien va con el inicio en inglés, lo que causó confusión en el exintegrante de One Direction, quien creyó que algo había hecho o dicho mal.

Rápidamente, los memes y comentarios invadieron las redes sociales, ya que es el segundo show en el que le pasa algo similar a Harry. En su concierto de Colombia pidió que por favor encendieran las luces y lo que sucedió fue que prendieron los flashes de los celulares.

Esta vez, en su primera visita por Lima como solista, el intérprete de ‘Love of my life’ tuvo su propia ‘troleada’ que fue muy bien recibida en redes sociales como Twitter, donde, incluso, otros fans de la región comenzaron a preguntarse cómo se cantaba el ‘Feliz cumpleaños’ aquí.

Imaginense que Harry Styles te cante 'Feliz cumpleaños' #harrystylesperu pic.twitter.com/A7W0JByOhY

— Christian (@CHRlSTlAN____) November 30, 2022¿CUÁNTOS IDIOMAS HABLA HARRY STYLES?

El exintegrante de One Direction domina el inglés, ya que nació en Reino Unido. Sin embargo, con el tiempo aprendió otros idiomas como el italiano, francés y español.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación