En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Harry Styles. ¿Cuál es la maldición que rompió tras dejar One Direction?

Harry Styles. ¿Cuál es la maldición que rompió tras dejar One Direction?

Harry Styles está viviendo el mejor momento de su carrera. Su álbum ‘Harry’s house’ ha sido número 1 en diferentes países, mientras que su sencillo ‘As it was’ continúa liderando las principales listas de música. El cantante británico ha roto una conocida maldición tras dejar One Direction, la boy band donde inició este viaje.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Siendo parte de One Direction, publicó cinco discos y se convirtió en uno de los fenómenos más importantes de la última década. Pero, existe una maldición de las boy band. Se trata de una expresión inglesa que se refiere a que los cantantes jóvenes, que pertenece a una exitosa banda de chicos, con el paso de los años tienen dificultades para sobresalir por su propia cuenta. 

La mayoría de ellos no pueden sostener el modo de vida que alguna vez lograron y otros han padecido crisis y tragedias personales. Si bien esta maldición existe y tiene algunos ejemplos, Harry Styles ha logrado romperla. Desde que salió de One Direction, su carrera solo ha ido en ascenso y hoy en día es uno de los artistas más escuchados. 

 

Luego de la separación, Harry Styles lanzó su disco debut. Y uno de sus temas fue un gran hit. Hablamos de ‘Sign of the times’. Posteriormente debutó en el cine con el filme ‘Dunkerque’ y lanzó su segundo álbum ‘Feel line’, que presentó temas como ‘Lights up’ y ‘Watermelon sugar’. Este último fue un éxito en todo el mundo.  

¿CÓMO SE LLAMA LA NOVIA DE HARRY STYLES?   

Harry Styles tiene una relación sentimental con Olivia Wilde, actriz y directora estadounidense. Ambos se conocieron durante el rodaje de la película ‘Don’t worry darling’, donde el exintegrante de One Direction fue coprotagonista de Florence Pugh.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.