En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Quiénes son los cantantes de pop más ricos de Reino Unido?

¿Quiénes son los cantantes de pop más ricos de Reino Unido?

Cada vez son más los artistas pop jóvenes quienes se hacen de grandes fortunas no solo por impactar en el público con sus canciones, sino también con sus negocios. Según la lista ‘Heat Rich List’, que posiciona a los artistas más jóvenes y ricos del Reino Unido, algunos de tus artistas de Planeta como Harry Styles lideran el ranking y le siguen Dua Lipa y Niall Horan.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Quiénes son los cantantes de pop más ricos de Reino Unido?

1.    Harry Styles

El excantante de One Direction, ahora solista, lidera este ranking. ¿A cuánto asciende su fortuna? El intérprete de ‘Falling’ tiene su cuenta bancaria nada más y nada menos que la gran suma de 116 millones de libras esterlinas. Convirtiéndolo a soles esto equivale a 513 millones. No solo la música habría ayudado a Harry a obtener esta millonaria cifra, sino también su debut como actor y su contrato con la marca de lujo Gucci. ¡Increíble!

2.    Dua Lipa 

La cantante de ‘New rules’ está en la segunda posición y es que la música, especialmente con el lanzamiento de su álbum ‘Future nostalgia’, lograron que acumule 69 millones de libras esterlinas en su haber, lo que equivale a 305 millones de soles. ¡Nada mal!

3.    Niall Horan

Finalmente, tenemos al también ex One Direction, Niall Horan, quien ha logrado su 
fortuna de 58 millones de libras esterlinas a costa de la música, así como también es cofundador de la empresa de gestión de golf "Modest Golf" e inversor en "Gym+Coffee".

¿CUÁNDO SE PRESENTA HARRY STYLES EN LIMA? 

El exintegrante de One Direction se presentará en el Estadio Nacional de Lima el próximo 29 de noviembre. Las entradas están totalmente agotadas desde hace meses. Se trata de uno de los conciertos más esperados por los fanáticos peruanos.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.