Harry Styles en la cima de la lista de álbumes del Reino Unido

Harry Styles en la cima de la lista de álbumes del Reino Unido

Harry Styles está viviendo el momento más importante de su carrera. Su último álbum, 'Harry's house' ha llegado al primer lugar del Reino Unido por segunda vez desde su lanzamiento. De esta forma, se convierte en el primer artista en conseguir esto en lo que va del 2022.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El regreso del intérprete de 'Sing of the times' a la cima del Reino Unido se produce en medio de su gira 'Love on tour' por Europa. Además, su exitosa canción 'As it was' ha cumplido diez semanas en el primer lugar de la lista de canciones. No hay duda de que es el artista más escuchado de su país en estos momentos.  

Cabe destacar que 'Harry's house' vendió 182,000 copias en formato vinilo en sus primeros siete días en Estados Unidos. De esta forma, el álbum de Harry Styles se convirtió en el vinilo más vendido en USA y, de paso, le quitó el puesto a ‘Red (taylor’s versión)’ de Taylor Swift, que vendió 114,000 unidades en su primera semana de lanzamiento. 

Harry Styles también participó en el famoso show de James Corden. El cantante y el presentador se propusieron hacer el videoclip de ‘Daylight’ con un presupuesto de 300 dólares y solo en 3 horas de trabajo.  

Harry Styles llegará al Perú para ofrecer un concierto en el Jockey Club, en Lima. El show está programado para el próximo 29 de noviembre y promete ser uno de los mejores espectáculos del año.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación