En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Harry Styles: Entre los más nominados a los People's Choice Awards 2022

Harry Styles: Entre los más nominados a los People's Choice Awards 2022

Este miércoles salió a la luz la lista de nominados a los People’s Choice Awards 2022. El listado está repleto de estrellas, distribuidos en 40 categorías en televisión, películas, música y cultura pop. Harry Styles, exintegrante de One Direction, es uno de los máximos candidatos a llevarse más premios tras acumular 6 nominaciones. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El intérprete de ‘As it was’ está nominado en las categorías Artista Masculino del Año, Canción del Año, Álbum del Año y Video Musical del Año. Además, recibió nominaciones por su actuación en la película ‘Don’t worry darling’, que salió a la luz el pasado 23 de setiembre. 

Otros artistas como Luke Combs, Selena Gomez, Lizzo y Charlie Puth recibieron cuatro nominaciones cada uno. La cuenta de la intérprete de ‘Back to you’ incluye dos nominaciones por su trabajo en la exitosa serie ‘Only murders in the building’. 

La organización confirmó que el actor y comediante Kenan Thompson regresará para presentar la ceremonia anual por segundo año consecutivo. Thompson está actualmente en su vigésima temporada como el miembro del elenco de mayor duración en ‘Saturday Night Live’. Y hace poco fue el anfitrión en los Primetime Emmy Awards en 2022. 

HARRY STYLES ESTÁ EN EL OLIMPO DEL MADISON SQUARE GARDEN    

El intérprete de ‘Sign of the times’ ha actuado en el mítico Madison Square Garden durante 15 días consecutivos, una auténtica pasada y un récord. Algo que ningún artista había hecho en toda la historia. El propio recinto sorprendió a Harry Styles al colgar una enorme pancarta con el texto “Harry 15.15 noches consecutivas en el Garden”.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.