Harry Styles estrena teaser de 'Adore you' y explica qué es Eroda

Harry Styles estrena teaser de 'Adore you' y explica qué es Eroda

La cuenta regresiva para el nuevo videoclip de Harry Styles está por terminarse junto con la de su nuevo álbum ‘Fine line’ y el misterio de la isla Eroda ¡al fin fue revelado! 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Eroda, la famosa isla, que fue objeto de diversas teorías para descubrir la temática del nuevo álbum, ese gran ‘secreto’, fue revelado con el teaser de ‘Adore you’, el mismo que fue publicado por Styles a través de sus redes sociales y que ya cuenta con más de un millón de reproducciones en Youtube.

En el teaser de ‘Adore you’, se narra, al inicio, que Eroda es un lugar único como ninguna otra parte del mundo. Que tiene la forma de un ceño fruncido –al igual que sus habitantes-, que es el hogar de un grupo de pescadores y que, muchas veces, se cataloga como de ‘mala suerte’. Las cosas en Eroda son totalmente diferentes a lo que sucede en otras partes de la Tierra. 

La historia continúa con la llegada de un niño muy particular, que –con su sonrisa- hace cambiar de humor a todos sus habitantes, pero es rechazado por ser diferente.

Se muestra que el cantante se queda solo y se dirige al mar con la intención de hundirse y desaparecer de Eroda, luego de todo el rechazo que recibió, hasta que encuentra un pez que también está perdido y aunque intenta ignorarlo, lo hace reflexionar.

La historia continuará este viernes con el video oficial.

Por supuesto, los seguidores del cantante británico hicieron diversos comentarios positivos a través de Twitter acerca de tan reveladora muestra del nuevo disco de Harry, ‘Fine line’ y lo tildan de “genio”. Algunos otros, aún siguen creando conjeturas con respecto a Eroda, aunque Harry ya lo dejó más que claro. ¿Y tú qué opinas de Eroda? ¿También te sientes diferente?

ES QUE HARRY STYLES SE HIZO TREMENDA PELICULA CON EL TRAILER DE "ADORE YOU" SOBRE ERODA Y TODO PARA PROMOCIONAR UNA CANCION, LA HISTORIA TE DEJA SIN PALABRAS, LA MENTE DE HARRY SOBRE PASA LOS LIMITES, ES UN GENIO

— ????

¿QUIÉN ES HARRY STYLES? Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 300 millones de vistas. En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm