Harry Styles es el exintegrante de One Direction más rico

Harry Styles es el exintegrante de One Direction más rico

¡Atención fanáticos de Harry Styles! Recientemente se ha confirmado que el intérprete de ‘Sign of the times’ es el exintegrante de One Direction más rico. Según el portal The Sunday Times, el cantante de 25 años integra la lista de los más adinerados del Reino Unido del 2019, con una fortuna de 67 millones de euros. ¡Impresionante!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Harry Styles incrementó su patrimonio no solo por la música, sino también por su participación en campañas de Gucci, marca que lo eligió como su embajador. Además, el cantautor británico ha ganado dinero como actor en el filme ‘Dunkerque’ y como productor en la serie ‘Happy Together’. 

De acuerdo con El País, el exmiembro de One Direction ha ganado casi 10 millones de euros en el último año gracias a Gucci y las ventas de su álbum debut. Esto ha convertido a Harry Styles en el segundo músico menor de 30 años más rico del Reino Unido, después de Ed Sheeran, que encabeza la lista con una fortuna estimada en más de 180 millones de euros.

Harry Styles publicó su primer disco como solista en mayo de 2017. Aunque todavía no hay nada confirmado, el cantante se encontraría trabajando en su segundo material discográfico. Con tan solo 25 años, Harry se ha hecho un nombre en la industria musical. 

¿QUIÉN ES HARRY STYLES? 

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 500 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.