Harry Styles: Fanáticos enloquecieron con los temas 'Maltida' y 'Love of my life'

Harry Styles: Fanáticos enloquecieron con los temas 'Maltida' y 'Love of my life'

Harry Styles lanzó su nuevo álbum ‘Harry’s house’, tres años después de estrenar su disco ‘Fine line’. El cantante británico regresó a la escena discográfica con un material en el que continúa en el género pop, pero con sonidos más livianos, en donde le canta al amor y la angustia.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘Harry’s house’, compuesto por 13 temas con eje temático del hogar, está disponible en todas las plataformas de música y rápidamente está teniendo millones de reproducciones. Todas las canciones son buenas, pero hay dos que han llamado la atención de los seguidores: ‘Matilda’ y ‘Love of my life’. ¿Por qué? 

En ‘Matilda’, el exintegrante de One Direction nos relata la experiencia de una persona que fue maltratada por su familia y a través del tema trata de enviarle un mensaje de apoyo para que pueda seguir adelante a pesar del dolor. Una balada que ha enamorado a sus fans por la letra y el ritmo. Sin duda, es un sencillo para reflexionar. 

 

‘Love of my life’, por su parte, habla sobre su lugar de origen y cómo es la forma en que lo recuerda tras el paso de los años. Asimismo, utiliza la metáfora del sitio para referirse a una persona que era el amor de su vida, así como sus recuerdos. Muchos seguidores creen que el tema está inspirado en su actual pareja, la directora y actriz Olivia Wilde. 

 

Si todavía no has escuchado estas dos canciones, no pierdas más tiempo y hazlo de una vez. Son dos sencillos increíbles que te van a encantar.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm