En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Harry Styles lanzará su nueva colección de ropa

Harry Styles lanzará su nueva colección de ropa

Hace unas semanas se confirmó una colaboración entre Harry Styles y Gucci, marca de lujo italiana. El director creativo de la firma, Alessandro Michele, reveló que el exintegrante de One Direction diseñó una colección de ropa titulada ‘HA HA HA’, que será lanzada al mercado en los próximos días. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de ‘As it was’ ha aparecido en campañas de Gucci y viste habitualmente sus diseños en sus conciertos. Su fanatismo por la marca y su admiración por Michele son reales, y en los últimos años ha vestido todas las piezas que el artista creaba. Lo único que le faltaba a Harry Styles era diseñar su propia colección, y por fin llegó ese momento. 

“Harry tiene un increíble sentido de la moda. Al observar su habilidad para combinar prendas de una manera fuera de lo común en comparación con los estándares requeridos de gusto, sentido común y la homogeneización de la apariencia, llegué a comprender que el estilo de una mirada es generadora de diferencias y de potencia”, destacó Alessandro de Gucci. 

 “La idea de trabajar juntos surgió cuando un día mientras hablábamos por teléfono, le propuse crear un armario de ensueño con él, a partir de esas pequeñas rarezas que confluyen en visiones infantiles”, agregó. Cabe destacar que la colección se llama ‘HA HA HA’ porque es la combinación de las iniciales de Harry Styles y Alessandro.  

¿CÓMO SE LLAMA LA NOVIA DE HARRY STYLES?  

Harry Styles tiene una relación sentimental con Olivia Wilde, actriz y directora estadounidense. Ambos se conocieron durante el rodaje de la película ‘Don’t worry darling’, donde el exintegrante de One Direction fue coprotagonista de Florence Pugh. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.