La modelo Emily Ratajkowski no querría nada serio con Harry Styles

La modelo Emily Ratajkowski no querría nada serio con Harry Styles

Desde que salió a la luz un vídeo en el que se veía a Harry Styles y Emily Ratajkowski besándose en las calles de Tokio, los medios no han dejado de hablar de esta pareja. Pero lo que muchos no saben es que, según una fuente cercana a Styles, el cantante siempre ha estado muy atraído por la modelo. "Harry siempre se ha sentido muy atraído por Emily", afirmó la fuente a Us Weekly.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Está encantado de enrollarse con ella, pero su relación podría no ir más allá, ya que ella sigue saliendo por ahí en medio de su divorcio de Sebastian Bear-McClard". A pesar de que Styles y Ratajkowski han sido objeto de críticas, la modelo sigue disfrutando de su vida de soltera y no está buscando nada serio en estos momentos. Por su parte, Olivia Wilde, ex novia de Harry Styles y amiga de Ratajkowski, se ha mantenido alejada de esta situación y no quiere tener nada que ver con el lío en el que se han metido.  

Según una fuente cercana a Wilde, Ratajkowski está "rogándole que la perdone". A pesar de todo, Styles y Ratajkowski parecen estar disfrutando de su tiempo juntos. En el pasado han sido vistos de fiesta juntos y, según los informes, el cantante siempre ha estado interesado en la modelo. Finalmente, no sabemos qué deparará el futuro para esta pareja, pero lo que está claro es que han conseguido captar la atención de los medios y de sus fans de todo el mundo.

¿Cuánto dinero gana Harry Styles por cada concierto?

La gira ‘Love on tour’ de Harry Styles, que comenzó en septiembre de 2021 y está programada para finalizar en julio de 2023, se ha convertido en una de las más exitosas. Durante el año 2022, Harry Styles ha ganado un promedio de 2,25 millones de dólares por concierto.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación