Harry Styles estrenó nuevo disco llamado 'Harry's House'

Harry Styles estrenó nuevo disco llamado 'Harry's House'

Uno de los artistas más sensacionales de los últimos años, Harry Styles, tiene más de un motivo para celebrar y es que este último viernes se lanzó su tercer disco llamado 'Harry's House', el cual está compuesto por 13 canciones que ya viene recibiendo críticas positivas.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El exintegrante de One Direction está demostrando que no solo quiere ser reconocido por lo icónico de su figura, sino también por su producción musical dedicada a todos sus fans y público en general, por lo que lanzó su tercer disco asociado más a situacines y escenarios hogareños, entender el concepto de "casa". 

Pero las nuevas canciones de Harry Styles también involucran más temas como el amor, la familia y el paso del tiempo así como las relaciones, que marcan un papel importante en la realización y construcción de la persona. Además, el nivel de su voz ha aumentado, lo que refleja que sea un material de mayor calidad con respecto a sus anteriores materiales musicales. 

 

Dentro de este nuevo repertorio se encuentran canciones como la ya estrenada As It Was y las que cantó en vivo durante su presentación en Coachella 2022: Boyfriends y Late Night Talking. Además, están otras como Cinema, Little Freak, Daydreaming, Keep Driving, entre otras.

Finalmente y como viene siendo un sello de Harry Styles, sigue incluyendo en sus canciones temáticas de frutas. En esta ocasión y como fue en su momento Watermelon Sugar, Grapejuice promete cumplir con esa misión. Cabe mencionar que su nuevo álbum es producio por Harpoon y Johnson y se grabó en lugares como California y Bath.

¡Seguidores de Harry Styles atentos a Planeta!

Los fans de Harry Styles puede estar más que felices. Planeta, a lo largo del día, pondrá las mejores canciones del nuevo álbum del exintegrante de One Direction.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación