Harry Styles: la película del cantante que la está rompiéndola en streaming

La película de Harry Styles que está rompiéndola en streaming (Fuente: Facebook/harrystyles)

Harry Styles viene causando sensación por su actuación en la película "Don't worry darling'.

La película "Don't Worry Darling", protagonizada por Harry Styles, está causando sensación en la plataforma de streaming HBO Max. Este thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde ha sido elogiado por la crítica por su actuación y su narrativa intrigante.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La película sigue a una ama de casa de los años 50, interpretada por Florence Pugh, que comienza a descubrir secretos oscuros sobre su esposo, interpretado por Harry Styles. El elenco también incluye a Chris Pine y Gemma Chan.

Aunque Styles es conocido principalmente por su carrera musical, su actuación en "Don't Worry Darling" ha sido elogiada como impresionante y muestra un lado diferente del artista. Además, su presencia en la película ha ayudado a atraer a un público más joven a la plataforma de streaming.

La directora Olivia Wilde también ha recibido elogios por su habilidad para crear una atmósfera tensa y emocionante. Con una narrativa intrigante y giros sorprendentes, "Don't Worry Darling" es una película que seguramente mantendrá al espectador al borde de su asiento.

La película también aborda temas relevantes como el abuso en una época en la que estos problemas no se discutían abiertamente. La representación de estos temas en la cinta ha sido elogiada por su importancia y relevancia en la actualidad.

¿Cuánto dinero gana Harry Styles por cada concierto?

La gira ‘Love on tour’ de Harry Styles, que comenzó en septiembre de 2021 y está programada para finalizar en julio de 2023, se ha convertido en una de las más exitosas. Durante el año 2022, Harry Styles ha ganado un promedio de 2,25 millones de dólares por concierto.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm