En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Harry Styles "predijo" romance con Emily Ratajkowski hace 10 años

Harry Styles "predijo" romance con Emily Ratajkowski hace 10 años

La reciente noticia del beso entre Harry Styles y Emily Ratajkowski en las calles de Tokio ha causado conmoción en las redes sociales y en los medios de comunicación. Muchos fans de ambos artistas han quedado sorprendidos por este inesperado romance, en especial por la presencia de Olivia Wilde, ex de Harry Styles y amiga de Emily Ratajkowski , en el mismo viaje a Japón.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A pesar de que algunos han generado bromas y memes sobre el beso, un vídeo ha llamado la atención en las redes sociales, ya que muestra una entrevista de la época de One Direction en la que Harry Styles habla de su crush y casualmente se refiere a la modelo que vimos besando hace poco: Emily Ratajkowski. El video ha generado teorías y preguntas sobre si Harry predijo su romance con la modelo hace una década, o si simplemente fue una casualidad. Pero, lo que sí queda claro es que el cantante ya tenía a Emily en su mente desde hace tiempo.

Es interesante notar que, en aquel momento, Harry Styles no podía prever lo que el futuro le deparaba, pero ahora es sorprendente ver cómo las cosas encajan perfectamente con el paso del tiempo.

Finalmente, esta noticia ha generado gran interés en los fans de Harry Styles y Emily Ratajkowski, quienes se han mostrado muy emocionados por esta nueva pareja. Además, la noticia ha causado expectación sobre la reacción de Olivia Wilde ante el beso entre su amiga y su exnovio, aunque la fuente ‘Page Ssx’ reveló que Emily estaría rogando perdón a Olivia por el incidente.

¿Cuánto dinero gana Harry Styles por cada concierto?

La gira ‘Love on tour’ de Harry Styles, que comenzó en septiembre de 2021 y está programada para finalizar en julio de 2023, se ha convertido en una de las más exitosas. Durante el año 2022, Harry Styles ha ganado un promedio de 2,25 millones de dólares por concierto.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.