Harry Styles estuvo presente en el reciente desfile de Gucci

Harry Styles estuvo presente en el reciente desfile de Gucci

Recientemente se llevó a cabo el desfile de Gucci donde la casa de moda italiana presentó su colección Cruise 2020. El cantante británico Harry Styles formó parte de las celebridades que asistieron al evento. El exintegrante de One Direction demostró una vez más que no teme cruzar el límite de lo masculino para llevar piezas sumamente femeninas.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El intérprete de ‘Sign of the times’ comprobó que los hombres están viviendo una nueva era. Harry Styles asistió al desfile con un traje blanco, joyas, lentes rosas y un bolso de mano con detalles florales. Su bolso no fue lo único que sorprendió a todos, sino también sus uñas pintadas de colores. 

A inicios de mayo, la estrella pop también sorprendió al mundo cuando formó parte de la Gala del MET 2019, donde fue uno de los protagonistas de la noche. Aquella noche, Harry Styles lució un pantalón negro y blusa de transparencias del mismo color. El cantante completó su look con tacones, un arete y las uñas pintadas. 

Desde hace mucho tiempo Harry Styles apuesta por el ‘gender bending’ para ir más allá de los límites de los roles de género establecidos. Por supuesto, sus fanáticos han quedado maravillados con sus últimos looks y esperan que el cantante siga sorprendiendo con sus outfits. 

Cuéntanos qué te pareció el outfit de Harry Styles en el reciente desfile de Gucci. 

¿QUIÉN ES HARRY STYLES? 

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 500 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música