En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Harry Styles publica el detrás de cámaras del video de ‘Late night talking’

Harry Styles publica el detrás de cámaras del video de ‘Late night talking’

A mediados de julio, Harry Styles sorprendió a todos sus seguidores al lanzar el video musical de ‘Late night talking’, uno de los sencillos más escuchados de su tercer álbum de estudio, ‘Harry’s House’. Ahora, el exintegrante de One Direction ha publicado el detrás de cámaras, donde podemos ver cómo se grabó este alucinante videoclip. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este nuevo video, de casi 3 minutos de duración, muestra a Harry Styles y el reparto pasando un grato momento durante la grabación del videoclip. En un momento podemos ver al cantante atravesando un pasaje hecho de sábanas blancas. Luego, un camarógrafo filma al ganador del Grammy con una cámara de mano mientras se acurruca cerca de un par de compañeros. 

Después se puede ver al cantante británico posando como una atracción en una galería de arte, sentado en una cama que está sujeta a un conjunto de rieles. A medida que avanza, la iluminación cambia y otro miembro del equipo fuera de cámara le entrega una bandeja con espaguetis y albóndigas, revelando exactamente cómo filmaron una de las secuencias más aleatorias del producto final.  

 

En poco tiempo, este nuevo video tiene más de 200 mil reproducciones en YouTube y los fans del cantante se mostraron muy emocionados. “Ver a Harry sonreír mientras graba nos hace muy felices”, “Harry tiene una energía que alegra a todos sus compañeros”, “El video les quedó precioso”, son algunos comentarios que se pueden ver en YouTube. 

¿CÓMO SE LLAMA LA NOVIA DE HARRY STYLES?                 

Harry Styles tiene una relación sentimental con Olivia Wilde, actriz y directora estadounidense. Ambos se conocieron durante el rodaje de la película ‘Don’t worry darling’, donde el exintegrante de One Direction fue coprotagonista de Florence Pugh.            

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.