Harry Styles realiza una memorable interpretación de ‘Boyfriends’

Harry Styles realiza una memorable interpretación de ‘Boyfriends’

Harry Styles se ha convertido en el artista más escuchado del momento. Su álbum ‘Harry’s house’ es un éxito en Estados Unidos y el Reino Unidos, dos de los mercados musicales más importantes del mundo. Ahora, el cantante británico realizó una memorable y tierna interpretación de su tema ‘Boyfriends’. ¡Tienes que escucharla! 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El exintegrante de One Direction fue invitado a ‘The first time’, canal de YouTube japonés, donde el artista solo tiene una oportunidad para cantar una canción de principio a fin. Teniendo en cuenta las reglas del juego, Harry Styles optó por interpretar su balada ‘Boyfriends’, que está dando la hora en las plataformas de música. 

Harry Styles estuvo acompañado de dos guitarristas y dos cantantes de respaldo. Lucía un collar de perlas rosadas y un polo estampada con un caballo de dibujos animados. De esta forma, la estrella pop se paró solo frente al micrófono en medio de una habitación blanca y comenzó a interpretar lentamente su tema ‘Boyfriends’. 

Cuando concluyó su actuación, el intérprete de ‘As it was’ sonrió y luego agradeció al equipo que está detrás de cámaras. En poco tiempo, el video ya tiene más de 2 millones de reproducciones. Sus fanáticos han quedado maravillados con esta presentación y no dudaron en elogiarlo. “Eres el mejor cantante”, “Tienes una voz hermosa”, comentaron unos fans. 

‘Boyfriends’ es una de las canciones más emotivas de su disco ‘Harry’s house’. En este tema, cuestiona por qué alguien a quien ama es constantemente maltratado por su pareja masculina. “Creo que a veces hay cosas que me han afectado y que he sentido que son más importantes sobre las que escribir”, comentó. 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación