Harry Styles admite que recibe terapia después de su paso por One Direction

Harry Styles admite que recibe terapia después de su paso por One Direction

A pocos días del lanzamiento de su tercer álbum de estudio, Harry Styles ha hecho una importante revelación que sorprendió a sus seguidores. El músico británico confesó que está recibiendo terapia psicológica desde hace cinco años y que lo ha ayudado a cambiar la manera en que avanzaba en su vida. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista con ‘Better homes & gardens’, el intérprete de ‘As it was’ reconoció que tiene un psicólogo desde la separación de One Direction. “Pensé que sería como admitir que estabas destruido. Quería ser esa persona que pudiera decir que no lo necesitaba. Pero la terapia me ha permitido abrir nuevas puertas dentro de mí hacia habitaciones que ni yo mismo sentía que estaban ahí”, comentó.  

Harry Styles continuó: “Ha sido mi mejor decisión en vez de mirar hacia otro lado. Creo que aceptar vivir, ser feliz, sufrir, eso es lo más vivo que puedes estar. Perder el control llorando, perderlo riendo: no hay manera, creo, de sentirse más vivo que eso”.  

Durante la entrevista, el cantante británico también reveló que admira la forma en que Billie Eilish gestiona la fama a su corta edad. “Ella es mucho más joven que yo, que cuando yo estaba en la banda. Pero cuando yo me lancé en solitario, seguía siendo un jovencito. No es que ahora sea un viejo, pero ella es otra generación. Me siento orgullosa de ella y feliz”, apuntó. 

Cabe destacar que el nuevo disco de Harry Styles, ‘Harry's House’ será lanzado oficialmente este viernes 20 de mayo. Se trata de uno de los álbumes más esperados del año.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación