Harry Styles reveló detalles de su relación con Taylor Swift

Harry Styles reveló detalles de su relación con Taylor Swift

Para nadie es ningún secreto que, en el 2012, el romance entre Harry Styles y Taylor Swift era uno de los más comentados mientras duró. Sin embargo, el intérprete de ‘Adore you’ decidió revelar algunos detalles de la relación que mantuvo con la Mujer de la Década siete años después de su ruptura ¡que necesitábamos saber!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una entrevista para la emisora radial británica SiriusXM, Styles abrió su corazón y confesó algunos detalles íntimos entre sus canciones y sobre una exnovia Taylor Swift. Si bien es cierto, la cantante de 30 años inició su carrera musical cantándole al desamor y a sus exparejas, el público quería saber qué opinaba él sobre los temas inspirados en su amorío con la rubia.

"Pienso en lo que significa escribir una canción sobre alguien más para mí, y en lo que puede significar para alguien más, y creo que es algo realmente halagador. Aun cuando la canción no resulte ser lo más halagadora posible, le dedicaste tiempo. Taylor es una gran escritora, así que puedo decir que esas fueron buenas canciones", mencionó el ex One Direction.

Más adelante, en la misma entrevista, Harry fue consultado sobre Adele, con quien se le relacionó a inicios de 2020, luego de que fueran captados en el Caribe juntos después de casi un año de la separación de la artista con su marido Simon Konecki.

"Cuando dos músicos se juntan, o están saliendo o están grabando algo juntos, ¿no?", dijo en una astuta respuesta, dejando en ambigüedad lo que en realidad estaba pasando entre ellos. ¿Tú qué opinas?

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?
Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 discos y el más reciente es ‘Lover’ (2019). La cantante ha estado en múltiples oportunidades en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación