Harry Styles revela que le hubiera gustado escribir ‘Good as hell’ de Lizzo

Harry Styles revela que le hubiera gustado escribir ‘Good as hell’ de Lizzo

Harry Styles quiere sentirse ‘bien como el infierno’. El intérprete británico de 26 años reveló -en una nueva y divertida entrevista para SiriusXM x Pandora- algunos detalles de su segundo álbum de estudio Fine line. Además, sorprendió al decir que le hubiera encantado escribir ‘Good as hell’ de Lizzo, debido a su “magia contagiosa” que pone a todos a bailar.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El cantante de ‘Adore you’ explicó, en una entrevista de casi veinte minutos, que su nuevo disco Fine line le tomó un poco más de tiempo que el primero, pero que estaba contento con el resultado. Pero eso no es todo, ya que reveló algunos detalles sobre la producción del mismo y una interrogante sobre su colega y amiga Lizzo.

Dentro de la conversación, Styles enfatizó en lo importante que era para él crear música que lo emocionara de alguna forma. Además, confesó que mientras producía Fine line aprendió que si una canción no le gustaba, no significaba que iba a ser mala. 

Poco después, se tocó el tema sobre qué canción le hubiera gustado escribir. Casi de inmediato, Harry mencionó la canción ‘Good as hell’ de Lizzo, por una sencilla razón: “Ella tiene esa positividad infecciosa y es auténticamente ella misma. Es muy inspiradora”, indicó, recibiendo como respuesta la pregunta de una posible colaboración. “Tiene algo de sentido…tal vez”, repitió.
¿Tú también estás esperando una colaboración entre ambos artistas?

¿QUIÉN ES HARRY STYLES?
Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 300 millones de vistas. En diciembre de 2019 publico su segundo álbum de estudio titulado 'Fine line', el cual ha batido todos los récords en el Reino Unido.
En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.