Harry Styles revela la lista de canciones de su nuevo álbum

Harry Styles revela la lista de canciones de su nuevo álbum

A menos de un mes del lanzamiento del álbum ‘Harry's House’, programado para el próximo 20 de mayo, el cantante Harry Styles acaba de publicar la lista de canciones, dejando a sus millones de seguidores más emocionados que nunca. El exintegrante de One Direction hizo el esperado anuncio a través de sus historias de Instagram. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Harry Styles nos adelantó dos canciones de su nuevo disco durante sus actuaciones en el festival Coachella. Se trata de ‘Boyfriends’ y ‘Late night talking’, que aparecen en la lista de canciones. En el post del cantante, podemos ver lo que parece la parte de atrás de la edición en vinilo, un formato que cada vez está más de moda entre los artistas que se lanzan a la aventura de sacar música en la era digital. ¡Genial! 

ESTAS SON LAS CANCIONES QUE INCLUIRÁ HARRY'S HOUSE

En total son 13 canciones divididas entre el Lado A y el Lado B en su edición vinilo. En la primera cara podemos ver los siguientes temas: ‘Music of a sushi restaurant’, ‘Last night talking’, ‘Grapejuice’, ‘As it was’, ‘Daylight’, ‘Little freak’ y ‘Matilda’. Mientras que en el otro lado están los temas ‘Cinema’, ‘Daydreaming’, ‘Keep driving’, ‘Satellite’, ‘Boyfriends’ y ‘Love of my life’. 

Cada vez falta menos para escuchar el tercer álbum de estudio del cantante británico. Sus dos anteriores discos, ‘Harry Styles’ (2017) y ‘Fine line’ (2019) tuvieron bastante éxito, llegando hasta los primeros lugares de las listas de música. Hasta el momento, el sencillo ‘As it was’ está dando la cara por el nuevo álbum. Ha llegado hasta el primer lugar del Billboard Hot 100.  

¡Ya morimos por escuchar el nuevo disco de Harry Styles!  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.