Harry Styles revela el listado de canciones de 'Fine Line'

Harry Styles revela el listado de canciones de 'Fine Line'

El lanzamiento del segundo álbum de Harry Styles está a la vuelta de la esquina. ‘Fine Line’ tiene fecha de salida para diciembre, más específicamente el día 13 de ese mes.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La espera se ha hecho larga, con apenas dos sencillos hasta el momento, ‘Lights up’ y el recién estrenado ‘Watermelon sugar’, pero todo parece indicar que tendremos un disco maravilloso cuando por fin llegue a todas las plataformas.

Las canciones que lo componen son doce. El listado completo de su próximo disco lo compartió el día de hoy en su cuenta de Instagram, en una imagen que llevaba el formato de los lanzamientos en los vinilos de antaño, separando los temas por grupos correspondientes a las caras de cada disco. Los temas serán:

'Golden' 'Watermelon sugar' 'Adore you'  'Lights up' 'Cherry' 'Falling' 'To be so lonely' 'She' 'Sunflower, vol. 6' 'Canyon moon' 'Treat people with kindness' 'Fine line'

Como verás, los dos sencillos conocidos hasta la fecha forman parte de la primera mitad del disco; por otra parte, la canción que da título al álbum, ‘Fine line’, es la última.

De momento no hay novedades sobre un posible tercer sencillo de Harry Styles, aunque todavía quedan poco más de tres semanas antes del lanzamiento de su disco. Entretanto puedes ir disfrutando de ‘Lights up’ y ‘Watermelon sugar’, bailando al ritmo de este ex One Direction. 

¿QUIÉN ES HARRY STYLES?

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 300 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación