Harry Styles: Se revelan las primeras imágenes de la película 'My Policeman'

Harry Styles: Se revelan las primeras imágenes de la película 'My Policeman'

Harry Styles es el artista más escuchado del momento gracias al éxito de su disco ‘Harry’s house’. Sin embargo, el cantante británico no solo quiere figurar en las listas de música, sino también en el mundo del cine. Ya ha participado en algunas películas y la próxima donde lo veremos es ‘My Policeman’, dirigida por Michael Grandage. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ahora, salieron a la luz nuevas imágenes de la cinta. Amazon Prime Video compartió dos fotografías de ‘My Policeman’, una adaptación cinematográfica de la novela dramática de Bethan Roberts. Esta obra cuenta la historia de un triángulo amoroso entre un policía de Brighton (Harry Styles), su esposa (Corrin) y su amante y erudito (Dawson). 

También salió a la luz un adelanto de un minuto donde podemos ver algunas escenas de la película. Los fanáticos han quedado emocionados luego de ver a Harry Styles vestido de policía. En una escena también aparece besando y abrazando a una mujer. Todavía hay muchos detalles por descubrir que lo iremos conociendo con el paso de las semanas.  

La historia se centra en Tom (Harry Styles), que es un policía gay que no se atreve a revelar su orientación sexual (porque era ilegal), es así que se casa con Marion (Emma Corrin), que es una maestra de escuela. Ahora bien, el asunto se complica cuando Patrick (David Dawson), que es curador de un museo, se enamora de Marion y a su vez Tom se enamora de Patrick.  

Amazon ya ha fijado una fecha de estreno de ‘My Policeman’. ¿Cuándo podremos ver nuevamente a Harry Styles en la pantalla grande? El filme se estrenará en los cines de Estados Unidos y Reino Unido el 21 de octubre y estará disponible en streaming en todo el mundo dos semanas después, el 4 de noviembre. 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación