En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Qué roche! A Harry Styles se le rompió el pantalón en pleno show frente a Jennifer Aniston

¡Qué roche! A Harry Styles se le rompió el pantalón en pleno show frente a Jennifer Aniston

Un accidente inesperado. Harry Styles estaba cantando uno de sus mejores éxitos en un concierto en Inglewood, California (Estados Unidos), cuando de pronto algo inesperado pasó. El cantante británico pasó el ‘roche’ de su vida al tirarse al piso y el pantalón se le rompió justo en la entrepierna.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo ocurrió cuando estaba interpretando su hit ‘Music for a sushi restaurant’, cuando se tiró al piso con el micrófono y fue allí que se le abrió el pantalón. Inmediatamente, soltó una risa nerviosa y generó que la multitud enloquezca.

Con un poco de dificultad, el cantante intentó taparse la entrepierna, pero fue inútil, así que se tomó la situación con humor. Era inevitable que el hecho se hiciera viral, ya que todos hoy en día tienen los teléfonos en sus conciertos.

Fue una usuaria quien compartió el momento viral en Twitter y señaló que esto es algo que solo le podría pasar al británico: “Honestamente, rasgarse los pantalones cuando su entrepierna está como a 10 pies de las caras de las personas, es una de las cosas más Harry Styles que le han pasado".

Sin embargo, algo que llamó la atención también fue la presencia de Jennifer Aniston, quien estaba camuflada cerca del escenario. Pese a que intentó pasar desapercibida, no pudo lograrlo…cientos de personas notaron su presencia.

¿CUÁNTOS IDIOMAS HABLA HARRY STYLES?

El exintegrante de One Direction domina el inglés, ya que nació en Reino Unido. Sin embargo, con el tiempo aprendió otros idiomas como el italiano, francés y español.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.