Harry Styles: Sale a la luz un nuevo adelanto de 'Don't worry darling'

Harry Styles: Sale a la luz un nuevo adelanto de 'Don't worry darling'

‘Don't Worry Darling’ es una película dramática estadounidense dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh. Hace unas semanas salieron los primeros detalles del filme, pero ahora Warner Bros. Pictures ha publicado un nuevo tráiler que nos enseña más pasajes de la esperada cinta. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Este adelanto de casi 3 minutos comienza con los personajes principales, Alice (Pugh) y Jack (Harry Styles) viviendo una nueva vida de optimismo y romance. Ambos son felices viviendo su romance en casa y en las escenas se dan varios besos que ya se han viralizado en las redes sociales. Pero luego todo cambia y se convierte en algo dramático y de mucho suspenso. 

Una voz espeluznante comienza a susurrar “tic, tac” sobre la escena, cuando la ama de casa de 1950, Pugh, cae en un cuerpo de agua oscuro y se da cuenta de que la ciudad donde viven tiene secretos siniestros. Olivia Wilde cumple una triple función en este thriller psicológico: dirigir, producir y protagonizar. Gemma Chan, KiKi Layne, Sydney Chandler y Nick Kroll también son parte del elenco. 

Olivia Wilde, actual pareja de Harry Styles, habló sobre el papel del cantante en la película. “Un hecho poco conocido: la mayoría de los actores masculinos no quieren desempeñar papeles secundarios en películas protagonizadas por mujeres. La industria los ha educado para creer que disminuye su poder (es decir, valor financiero). Que es una de las razones por las que es tan difícil conseguir financiación para películas centradas en historias femeninas”, destacó.  

Cabe destacar que ‘Don’t worry darling’ llegará a los cines el próximo 23 de setiembre. 

¿CÓMO SE LLAMA LA NOVIA DE HARRY STYLES?      

Harry Styles tiene una relación sentimental con Olivia Wilde, actriz y directora estadounidense. Ambos se conocieron durante el rodaje de la película ‘Don’t worry darling’, donde el exintegrante de One Direction fue coprotagonista de Florence Pugh.     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación