En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Harry Styles se reencuentra con sus maestras de primaria en concierto

Harry Styles se reencuentra con sus maestras de primaria en concierto

Harry Styles está en la cima de su carrera. Su disco sigue rompiendo récords en ventas, todas las canciones de Harry's House se encuentran en el ranking Billboard y está en una gira que pronto lo traerá por Latinoamérica, donde ya agotó las entradas en la mayoría de países. Pero 'Hazza' es más que el cantante exitoso o un exintegrante de la famosa banda One Direction, Harry Styles nunca se olvida de las personas que marcaron su vida y fueron parte de su proceso, por eso no pudo ocultar su emoción al ver a sus maestras de primaria en uno de sus conciertos. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Mi primera maestra de escuela está aquí, su nombre es Sra. Burnham.Creo que está entre la multitud, ¿me ayudan a encontrarla?", mencionó un emocionado Harry Styles al público que se encontraba en el concierto. Pasaron algunos minutos y entre señoras que intentaron confundir a Harry haciéndose pasar por su maestra, camarógrafos que intentaban ubicarla y fans que estaban atentas a lo que sucedía, pudieron encontrar a la maestra de 'Hazza'. 

"Oh! Sra. Burnham ahí está! ¿Cómo está? He oído que se va a retirar y quería agradecerle por todos esos años de formación y enseñanza. De verdad muchas gracias, significa mucho para mí que este aquí", mencionó un Harry emocionado hasta que se dio cuenta de la presencia de otra de sus maestras. "La Sra. Wilson está aquí también, entonces les daré un mensaje para las dos, son maestras maravillosas y les agradezco a ambas por todo, gracias!", añadió Harry Styles antes de seguir con su concierto. 

La historia se centra en Tom (Harry Styles), que es un policía gay que no se atreve a revelar su orientación sexual (porque era ilegal), es así que se casa con Marion (Emma Corrin), que es una maestra de escuela. Ahora bien, el asunto se complica cuando Patrick (David Dawson), que es curador de un museo, se enamora de Marion y a su vez Tom se enamora de Patrick. 

Amazon ya ha fijado una fecha de estreno de ‘My Policeman’. ¿Cuándo podremos ver nuevamente a Harry Styles en la pantalla grande? El filme se estrenará en los cines de Estados Unidos y Reino Unido el 21 de octubre y estará disponible en streaming en todo el mundo dos semanas después, el 4 de noviembre. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación