Harry Styles sirve de consejero a una de sus seguidoras

Harry Styles sirve de consejero a una de sus seguidoras

Hay fanáticos que hacen de todo por llamar la atención de sus estrellas favoritas. Se aparecen en los hoteles, les mandan obsequios, pagan por vallas publicitarias y pare de contar. Sin embargo, algunas veces solo es necesario un poco de suerte. Así lo averiguó una admiradora de Harry Styles hace unos días.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Una jovencita, Tisha, según se identifica en sus redes sociales, tuvo el placer de que el cantante británico, ex One Direction, le respondiera a través de Twitter un mensaje privado.

La chica en cuestión, que compartió una captura parcial de la conversación para mantener la privacidad del artista, se dirigió a él para pedirle consejo sobre una situación sentimental que está atravesando.

Mr. Styles gave me a very good advice at 4AM at my place. Can't fall back asleep again. Thank you from the bottom of my heart @Harry_Styles. I'll do it and let you know how it went. If you ever need someone to talk to, dm me anytime of any day. Thank you again. https://t.co/xm8SGMdCji pic.twitter.com/Y1fg1AzI76

— Tisha ?

Para su sorpresa, Harry Styles respondió a su pedido de ayuda. Tal parece, según lo revelado, que el cantante de ‘Sign of the times’ la animó a dar el paso con esa persona que le gusta y arriesgarse. ¿Lo habrá hecho? ¡Esperamos que sí y que todo saliera bien!

Además de hacer las veces de consejero emocional, la joven estrella está volcada en promocionar el que será su próximo álbum en solitario. Hace algunos días lanzó el video de ‘Lights up’, que tiene a sus seguidores de cabeza y ya superó 23 millones de reproducciones. No dejes de verlo a continuación:

¿QUIÉN ES HARRY STYLES?

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 300 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.