En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Harry Styles sobre One Direction: "Si hay un momento para reunirnos de la manera correcta, creo que sería genial"

Harry Styles sobre One Direction: "Si hay un momento para reunirnos de la manera correcta, creo que sería genial"

Harry Styles la está rompiendo en la música. El cantante de 'Watermelon Sugar' ha roto récords con su disco 'Harry's House', que ya lleva casi un mes posicionado con todos los temas en el ranking de Billboard. Además, el intérprete británico se encuentra en medio de una exitosa que pronto lo traerá a Latinoamérica, en donde ya tiene todos los shows agotados. A pesar de esto, Harry Styles aprovechó en contar de todo en Spout Podcast.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Yo diría que el Harry que hizo 'Harry's House' es probablemente el Harry que más cómodo y seguro ha estado.Solía tener tanto miedo de quién era si no hacía música y ya no siento miedo de eso; y creo que eso me permite disfrutarlo más.Siempre me he sentido increíblemente afortunado de llegar a hacer esto como mi trabajo, pero más y más me siento increíblemente afortunado de que esto es lo que tengo que hacer", contó Harry al podcast sobre su trabajo como músico y lo que significa su nuevo álbum para él.

Tras las declaraciones de Liam y la publicación de Zayn cantando 'You & I' fue imposible que Harry no sea cuestionado sobre sus vivencias con One Direction y un posible regreso de la banda. “No lo sé, quiero decir, creo que el pensamiento es muy agradable, me encantaría que hubiera un momento en el que se sintiera como algo que todos quisiésemos hacer. Disfruté mucho esos discos que mencionaste (Up All Night, Take Me Home, Made In The A.M.)y creo que todos pasamos por algo muy especial juntos y hay mucho amor ahí.Así que, sí, creo que si hay un momento para que lo hagamos de la manera correcta, creo que sería genial", acotó.

Spout Podcast también quiso ahondar en el significado de cada una de sus canciones. “Tal vez Little Freak es personalmente mi favorito porque fue escrito y hecho en una habitación de hotel en Tokio y se hizo con este equipo de alquiler realmente malo. Había este tipo de ruidos de ‘zumbido' porque el equipo no era bueno y que pasó a través de tantas ediciones diferentes de las canciones antes de que finalmente llegara a un lugar donde se sentía como si estuviera terminado", reveló Harry Styles con el sentimiento de que aquel músico que ve su trabajo llegar su tema al lugar y estilo que quería.

Finalmente, Harry Styles aprovechó en demostrar su felicidad sobre la situación en la que se encuentra ahora y el éxito de su disco. "Sólo estoy tratando de relajarme y pasar un buen rato. Me siento muy bien con la música en el momento que ayuda así que, sí, estoy emocionado",dijo para concluir la entrevista.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.