En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Harry Styles sobre posible reunión de One Direction: "Es una gran idea"

Harry Styles sobre posible reunión de One Direction: "Es una gran idea"

Harry Styles es uno de los artistas más importantes y escuchados del momento. Gracias al éxito de su disco ‘Harry’s house’, el cantante británico es número 1 en las principales listas de música. Ahora, en una entrevista, el intérprete de ‘As it was’ se pronunció sobre una posible reunión de One Direction, que está disuelto desde 2015. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde que la boy band se separó, los millones de fans de One Direction esperan ansiosamente una reunión, y Harry Styles se ha encargado de darles una nueva esperanza. En una entrevista en The Spout Podcast, el intérprete de ‘Boyfriends’ dijo que le agrada la idea de una posible reunión con Zayn Malik, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan. 

"No lo sé. Quiero decir, creo que pensar en eso es realmente agradable. Creo que todos pasamos por algo muy especial juntos y hay mucho amor allí. Así que sí, creo que sí hay un momento para que podamos hacerlo de la manera correcta, creo que sería genial”, comentó Harry Styles.  

 

Este comentario del cantante de ‘As it was’ llega unos días después de que Liam Payne aclarara su supuesta rivalidad con Zayn Malik. “Al escuchar lo que dije, tal vez no respondí tan bien como podría haberlo hecho. Estaba diciendo que siempre habrá cosas en las que no estemos de acuerdo, pero que siempre estaré de su lado. Zayn es mi hermano y lo apoyaré por siempre”, dijo.  

¿Cuándo se separó One Direction? 

El fin de la exitosa boy band fue progresivo y comenzó luego de que Zayn Malik anunciara su salida del grupo en 2015. One Direction continuó unos meses con cuatro integrantes y en noviembre de ese año lanzarían su ultimo sencillo, ‘History’. Para el 2016, la banda anunciaría un descanso indefinido.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.