Harry Styles sorprende con un "mini concierto" en plena calle

Harry Styles sorprende con un "mini concierto" en plena calle

El pasado miércoles varios transeúntes y conductores de Los Ángeles, Estados Unidos, tuvieron la dicha de toparse, por sorpresa, con un mini concierto de Harry Styles en plena avenida.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante británico se encontraba grabando su aparición en ‘The Late Late Show’, que conduce James Corden, en el segmento ‘Broadway Crosswalk’; allí el artista invitado interpreta algún tema en plena avenida, cuando los semáforos se ponen en rojo.

Claro que entre todos los que pasaban por allí había más de un fanático de Harry Styles, por lo que el momento quedó plasmado en varios videos que ya circulan por las redes sociales.

Según los comentarios, Styles estuvo interpretando su sencillo ‘Kiwi’, de su primer álbum, y también el primer sencillo de ‘Fine Line’, la canción ‘Lights up’. Junto a él, por supuesto, estaba el propio James Corden para cantar como dúo.

Por los videos que circulan en las redes sociales podemos intuir que tanto Harry Styles como James Corden la pasaron de maravilla mientras grababan el segmento en las calles de la ciudad, por lo que de seguro el resultado final será fantástico.

Ya no podemos esperar para ver ‘The Late Late Show’ con la aparición del grandioso Harry Styles, con su estilo único y su nueva música. Y tú, ¿quieres verlo tanto como nosotros?

¿QUIÉN ES HARRY STYLES?

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 300 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm