Harry Styles: Estas son sus mejores versiones de otras canciones

Harry Styles: Estas son sus mejores versiones de otras canciones

Harry Styles está dominando el mundo con su música. Su último disco, ‘Harry’s house’, ha sido número 1 en muchos países y temas como ‘As it was’ siguen en los primeros lugares de las plataformas musicales. No hay duda de que es el artista del momento. Por ese motivo, hoy te enseñaremos sus mejores versiones de otros temas. ¡No te lo pierdas! 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

1. ‘The chain’ de Fleetwood Mac 

En setiembre de 2017, el exintegrante de One Direction realizó una gran interpretación de ‘The chain’. Harry Styles ha reconocido en más de una ocasión que Fleetwood Mac es una de sus bandas favoritas, e incluso ha cantado junto a la legendaria Stevie Nicks en el escenario. Esta versión del británico tiene más de 31 millones de reproducciones. 

2. ‘Sledgehammer’ de Peter Gabriel 

Harry Styles confesó que el disco ‘So’ de Peter Gabriel es uno de sus favoritos. El primer sencillo de este álbum es ‘Sledgehammer’, que eligió versionar y ya se ha convertido en uno de sus covers más destacados. Recrea a la perfección el tono vocal del icono británico, pero con su propio estilo. 

3. ‘Wet dream’ de Wet Leg 

Es una de sus versiones más recientes. Cuando Rhian Teasdale, cantante de Wet Leg, vio que Harry Styles había cantado un tema de la banda, “casi se desmaya”. El cover fue realizado en mayo de este año y ya tiene más de 4 millones de reproducciones en YouTube. 

¿CÓMO SE LLAMA LA NOVIA DE HARRY STYLES?     

Harry Styles tiene una relación sentimental con Olivia Wilde, actriz y directora estadounidense. Ambos se conocieron durante el rodaje de la película ‘Don’t worry darling’, donde el exintegrante de One Direction fue coprotagonista de Florence Pugh.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.