En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Harry Styles tendrá su propia marca de belleza?

¿Harry Styles tendrá su propia marca de belleza?

Tal parece que una marca de belleza está muy cerca de hacerse realidad. El excantante de One Direction, Harry Styles, está conquistando el mercado de perfumes y maquillajes, pero solo para hombres. Según un club de fans del cantante, la marca tendrá el nombre de “Pleased As Holdings Limited”.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En varias ocasiones Harry Styles ha decidido experimentar con maquillaje, accesorios y diseños en uñas, cruzando las líneas de las normas de género tradicionales. Es por eso que se especula que las iniciales de su marca deletrean la palabra ‘SHE’ como lo notaron muchos de sus fans en las redes sociales. 

Aunque aún no conocemos todos los detalles de la marca de belleza de Harry Styles sabemos que esta no sería la primera vez que el cantante trabaja para crear un perfume. Y que Harry se ha registrado como el director de esta marca, y su asistente personal y mano derecha Emma Spring también colaborará para esta nueva empresa. 

 

Por otro lado, en estos días el intérprete de 'Adore You' fue captado disfrutando en Venecia, aunque también se encuentra trabajando para la grabación de un drama queer llamado “My Policeman”.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.