Harry Styles y James Corden graban el videoclip de ‘Daylight con bajo presupuesto

Harry Styles y James Corden graban el videoclip de ‘Daylight con bajo presupuesto

El pasado 20 de mayo, Harry Styles lanzó su tercer álbum de estudio, ‘Harry’s house’, a través de las discográficas Columbia y Erskine Records. El material discográfico debutó en el primer lugar de las listas más importantes de música. Y ahora el cantante británico está presentándose en diferentes programas. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recientemente, estuvo en el famoso programa televisivo de James Corden. Ambos se juntaron y tuvieron la divertida idea de grabar el videoclip de ‘Daylight’, pero con el módico presupuesto de 300 dólares. Además, se pusieron el reto de lograrlo en solo 3 horas, con ayuda de personas desconocidas. ¡Qué locura! 

Harry Styles y James Corden comenzaron a tocar las puertas de varias casas. Hasta que conocieron a un grupo de chicas que decidieron ayudar al cantante. La realidad es que son fanáticos. Incluso, una de ellas tiene un póster del artista en su habitación. Entonces todos ingresaron a la casa y comenzaron a rodar el video musical. 

Luego de grabar en los ambientes de la casa, suben a la azotea. Ahí graban la primera frase de la canción: “I’m on the roof, you’re in your airplane seat”. Y desde ese punto se empieza a desarrollar el resto del videoclip. 

El equipo de James Corden editó el video y lo publicó inmediatamente en el canal de YouTube del programa. En poco tiempo, este divertido videoclip tiene más de 3 millones de reproducciones. Sin duda, uno de los video musicales más especiales de Harry Styles. ¡Fue una locura hacerlo de esa forma!  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación